Corte vinil vehicular de forma segura en los gaps de la carrocería: ¡con Yellotools!
WrapDefender es el primer cuchillo de seguridad para rotulación de vehículos: evita daños en la pintura del vehículo, gomas de sellado y piezas adicionales gracias a la punta protectora situada delante de la hoja.
Cortar películas para rotulación de automóviles ya aplicadas siempre conlleva el riesgo de dañar el sustrato con la cuchilla, especialmente al realizar cortes en huecos de carrocería y puertas, en carcasas de faros y retrovisores exteriores. Los cuchillos convencionales a menudo se hunden demasiado profundamente, dejando rayones y otros daños menores que luego requieren costosas reparaciones.
Con WrapDefender, el riesgo de tales daños se reduce significativamente, ya que la hoja de bisturí extra afilada está protegida por la forma especial del cabezal de corte: la punta de plástico evita que la hoja penetre demasiado profundamente. Por ejemplo, se pueden recortar curvas para recortar la película del paso de rueda sin dañar la pintura. Esto es particularmente útil cuando se aplican películas protectoras de pintura o se realizan trabajos de envoltura completa. WrapDefender también es adecuado para aplicaciones de rotulación, como la preparación de impresiones, trazados y otras películas de vinilo en la mesa de corte.
Características del producto
- Cortador especial para aplicaciones de envoltura de vinilo
- Cuchillas de bisturí inoxidables y extra afiladas.
- Cuchilla de repuesto en el mango del cortador
- Ligero para un manejo óptimo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.