Práctica caja recogedora de cuchillas desmontables
Unas hojas afiladas son un requisito básico a la hora de procesar vinilos autoadhesivas. Para los rotuladores de vehículos, la cuchilla cortadora sigue siendo la herramienta preferida junto con herramientas especiales como las cortadoras de papel soporte . ¿Pero dónde poner todos esos restos de cuchilla rotas?
El BladeBreaker Pro es la solución perfecta a este problema: la hoja simplemente se inserta en esta práctica caja de recogida y se rompe, sin riesgo de lesiones para el usuario.
Con su forma rectangular plana y su práctico clip de sujeción, esta caja para cuchillas también es adecuada para cinturones de cuero más gruesos o flancos de bolsillo. Gracias a su carcasa de goma, el BladeBreaker Pro puede soportar muchos golpes o caídas, lo que lo hace adecuado para su uso fuera del taller.
Además del clip para cinturón, la pequeña placa magnética extraíble en la parte inferior de la caja proporciona un llavero para sujetar a un mosquetón o llavero. El imán sujeta pequeños restos de cuchillas y puntas al fondo de la caja. Esto detiene el molesto tintineo de los fragmentos de metal y permite que los restos se caigan sólo cuando se vacía la caja.
Características del producto
- Caja de seguridad para cuchillas desmontables
- Robusta carcasa de plástico con revestimiento de goma
- Placa metálica integrada
- Imán extraíble
- Pinza de cinturón
Valoraciones
No hay valoraciones aún.